Sabemos como es la naturaleza de impredecible, a veces bondadosa y otras peligrosa, justo como le sucedió a un reptil temido por la mayoría, un cocodrilo atacada por tres leones que buscaban convertirlo en su presa del día, esto en la Samburu National Reserve, Kenya.
Como se puede apreciar en el metraje, el anfibio fue atacado por un felino que pretendía cazarlo para saciar su hambre, tras esto, dos más entraron en acción para someterlo con facilidad.
A pesar de verse superado en número, el animal no decidió huir del sitio para resguardar su integridad, se defendió hasta el último momento de las feroces fauces de sus contrincantes.
El hecho causó una gran sorpresa entre los presentes, pues el reptil no fue sometido totalmente y brindó una batalla digna de documental.
De acuerdo con lo presentes, el cocodrilo salió con una pata cercenada, pero como se aprecia en las imágenes, regreso a las profundidades de su lago, aún con vida y oportunidad de recuperarse.
Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al entrar aceptas el uso que hacemos de los cookies.AceptarLeer más