Skip to content

Isaías 40:31

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El Águila y la Tormenta

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Cuando las tormentas de la vida nos llega – Y todos nosotros vamos a pasar por ello, – podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.

Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.

Isaías 40:31 – “pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

7 Principios de un águila

PRINCIPIO 1

Águilas vuelan solas a gran altura y no con los gorriones y otros pájaros pequeños. Ningún otro puede llegar a la altura del águila. Manténgase alejado de los gorriones y cuervos.
Águilas vuelan con las Águilas

PRINCIPIO 2
Las águilas tienen una fuerte visión. Tienen la capacidad de concentrarse en algo hasta cinco kilómetros de distancia. Cuando uno los sitios de águila a su presa, que se estrecha su foco en él y se dispuso a conseguirlo. No importa los obstáculos, el águila no se mueve: su enfoque de la presa hasta que él lo agarra.
Tener una visión y permanecer centrado sin importar lo que el obstáculo y usted tendrá éxito.

PRINCIPIO 3
Águilas no come cosas muertas. Ellos se alimentan sólo de nuevas presas. Los buitres comen animales muertos, pero las águilas no.
Tenga cuidado con lo que alimentar a los ojos y los oídos con, sobre todo en películas y en televisión. Manténgase alejado de información obsoleta y antigua. Siempre haga su investigación así.

PRINCIPIO 4
Aguilas de amor de la tormenta. Cuando las nubes se reúnen, las águilas se emociona. El águila usa el viento de la tormenta para levantarla más alto. Una vez que encuentra el viento de la tormenta, las águilas se utiliza la furiosa tormenta de levantarlo por encima de la
nubes. Esto le da al águila de la oportunidad de deslizarse y el resto de sus alas. Mientras tanto, todas las aves se esconden en las hojas y las ramas de los árboles.
Podemos utilizar las tormentas de la vida para elevarse a mayores alturas. Logros retos gusto y utilizarlos de forma rentable.

PRINCIPIO 5
Las pruebas Águila antes de que los fideicomisos. Cuando un águila hembra se encuentra con un hombre y quiere para aparearse, ella vuela a la tierra con el hombre persigue y ella coge una ramita. Ella vuela de nuevo en el aire con el macho persigue a ella.
Una vez que ha alcanzado una altura lo suficientemente alta como para ella, deja caer la ramita en el suelo y observa que a medida que cae. Las persecuciones de hombres después de la ramita. Cuanto más rápido se cae, más rápido que lo persigue. Él tiene que atraparlo antes de que
cae al suelo. Luego lo lleva de nuevo al águila hembra.
La mujer coge la ramita y el águila vuela a una altitud más alta y luego deja caer la rama para que el macho persigue. Esto va por horas, con el aumento de altura hasta que el águila hembra se asegura que el águila macho tiene dominado el arte de la captura de la rama que muestra el compromiso. Entonces y sólo entonces, le permiten a aparearse con ella.
Ya sea en la vida privada o en los negocios, uno debe someterse a prueba el compromiso de los destinados a la asociación.

PRINCIPIO 6
Cuando esté listo para poner los huevos, el águila hembra y macho identificar un lugar muy alto de un acantilado donde no puede llegar a los depredadores. El macho vuela a la tierra y recoge espinas y las coloca en la grieta de la roca, y luego vuela a la tierra de nuevo para recoger las ramas que se establecen en el nido previsto. Él vuela de regreso a la tierra y por el que se recoge espinas ellos en la parte superior de las ramas. Él vuela de regreso a la tierra y recoge la hierba suave para cubrir las espinas. Cuando estas capas de sedimentos se completa la primera el águila macho vuelve corriendo a la tierra y recoge más espinas, los pone en el nido; corre atrás para tomar la hierba en la parte superior de las espinas, a continuación, arranca las plumas para completar el nido. Las espinas en la parte exterior del nido protegerlo de posibles intrusos. Ambas águilas hombres y mujeres participar en las campañas de la familia águila. Ella pone los huevos y los protege, que construye el nido y caza. Durante el tiempo de formación a los jóvenes a volar, el águila madre arroja los aguiluchos del nido. Porque tienen miedo, saltar en el nido de nuevo.
A continuación, se los echa y luego se quita las capas blandas del nido, dejando las espinas al descubierto cuando los aguiluchos miedo nuevo salto en el nido, se pinchan las espinas. Gritos y sangrado que saltar de nuevo esta vez preguntándose por qué la madre y un padre que los amo tanto se les torturaba. A continuación, el águila madre les empuja al precipicio en el aire. Al grito de miedo, el águila vuela por el padre y las capturas para arriba en la espalda antes de que caigan y las lleva de nuevo al precipicio. Esto continúa por un tiempo hasta que comienzan a batir sus alas. Se entusiasman en este nuevo conocimiento que pueden volar.
La preparación del nido nos enseña a prepararse para los cambios; La preparación de la familia nos enseña que la participación activa de ambos socios lleva al éxito, El ser pinchado por las espinas nos dice que a veces demasiado a gusto donde estamos puede resultar en nuestro no experimentar la vida, no progresa y no aprenden nada. Las espinas de la vida vienen para enseñarnos que tenemos que crecer, salir del nido y vivir. Es posible que no lo sabemos pero el cómodo refugio seguro y al parecer puede tener espinas.
La gente que ama a nosotros no nos dejan languidecer en la pereza, pero nos empujan duro para crecer y prosperar. Incluso en sus acciones aparentemente malo que tienen buenas intenciones para nosotros.

Principio 7
Cuando un águila envejece, sus plumas se vuelven débiles y no pueden llevarlo tan rápido como debería. Cuando se siente débil ya punto de morir, él se retira a un lugar muy lejos, en las rocas. Una vez allí, el arranca todas las plumas en su cuerpo hasta que esté completamente desnuda. Permanece en este lugar escondido hasta que ha crecido las plumas nuevas, entonces él puede salir.
De vez en cuando tienen que deshacerse de viejos hábitos y elementos que nos carga sin necesidad de añadir a nuestras vidas.