Skip to content

Hoduras.- Elementos de la Policía Nacional de Honduras le salvaron la vida a un pobre perrito que tenía su cabeza atorada en un recipiente de plástico.

El animalito fue visto por los uniformados en el barrio de La Julia en la ciudad de La Ceiba, intentando sacar su cabeza sin tener éxito, por lo que decidieron detenerse y auxiliarlo.

En la grabación se puede ver que el plástico esta bastante ajustado por lo que es casi imposible sacar la cabeza del perro, por lo tanto uno de los policías utiliza un cuchillo.

Su primera acción es cortar el recipiente de manera que el can pueda respirar, ya que el tiempo se agotaba y probablemente moriría asfixiado.

Luego de varios intentos el uniformado logró retirar aquello que molestaba al perro y salió huyendo del lugar.

Aparentemente el perro fue víctima de maltrato y el lamentable hecho fue obra de un hombre. Uno de los policías que grababa aprovechó para dar un mensaje y pedir a las personas que cuiden de sus mascotas.

El video fue publicado por el departamento de policías y se viralizó rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la buena acción de los uniformados.